Santa Cruz y Mares se declaran listos para la segunda batalla entre ambos

Compartir en:


A medida que se acerca el evento principal de este sábado en la cadena Showtime, los pesos pluma mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares expresaron sus expectativas para su próxima revancha, que fue una excelente pelea la primera vez. Santa Cruz pondrá su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en juego mientras Mares busca volver a ser monarca mundial.

Este día se llevó a cabo la conferencia de prensa de este combate y ambos protagonistas vertieron sus puntos de vista sobre lo que debemos esperar del pleito. Y el primero en hablar fue Abner.

"No puedo entrar con la misma mentalidad exacta que la última vez y tratar de noquear a Leo", había dicho recientemente Mares. "Tengo poder, pero no soy un artista de un solo golpe. La diferencia entre nuestra pelea en 2015 y ahora es que soy un peleador más maduro y experimentado. He estado en este deporte durante mucho tiempo, y ahora que Robert García está en mi esquina, realmente ha ayudado a mi juego mental y me ha dado una gran guía. Lo sabíamos la última vez, y lo sabemos al entrar en esta pelea, que Leo es un golpeador de alto volumen. Él se adelanta e intenta cansarte. Pero sé que también es un peleador vulnerable y solo tengo que aprovechar esta vez"

Pero también vino la respuesta de Santa Cruz: "Dice que me va a encajonar más esta vez, pero es más fácil decir eso que hacerlo", comentó hace poco Santa Cruz. "Cuando te subes al ring y escuchas a los fanáticos, te dan ganas de trenzarte. Una vez que escuchas a la multitud, querrás entretenerlos. Te encanta escuchar a la gente gritar. Aprendí mucho desde la primera pelea con Mares. He aprendido a ajustarme mejor durante una pelea. Soy un peleador más completo y esta vez me ayudará a lucir mejor".

 

¿Te gustó?


16