Saunders y Monroe casi empiezan su pelea antes de tiempo

Compartir en:

Unas horas antes de que el sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin intercambien voluntades arriba del ring, en la Arena Cooper Box de Londers, Inglaterra, habrá otra pelea de campeonato mundial en la división mediana.

Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo, saldrá a defender su cinturón ante el estadounidense Willie Monroe Jr. Esta semana se encontraron ambos boxeadores dentro del Peacock Gym en Londres, y por poco comienza el pleito que está reservado para el fin de semana.

Muy al estilo de Conor McGregor, el campeón increpó al retador gritándole que estaban listos para lanzar golpes en ese momento. Los dos se encararon, pero a Monroe le cuidaban la espalda dos integrantes de su esquina, con los que Saunders también tuvo roces verbales y empujones.

Saunders incluso llegó a quitarle la gorra de un manotazo a un integrante del Team Monroe. Hubo fintas, insultos, amenazas, y varias actitudes quizá innecesariamente vulgares (Saunders insultó a la madre de Willie). Pero el británico logró su cometido, llamar la atención de los medios presentes y calentar un poquito más el combate que servirá no sólo como previa a la función estelar de la noche, sino que podría mostrarnos a un futuro rival del ganador entre Canelo y Golovkin.

¿Te gustó?


31