Óscar Valdez ya tiene una cita en 2018 para sostener una nueva defensa de su cetro

Compartir en:

Gradualmente el calendario de combates para 2018 está tomando forma, aunque de manera lenta. El mexicano Óscar Valdez, quien está convirtiéndose en uno de los peleadores más entretenidos y buscados en la escena del boxeo, volverá al cuadrilátero para sostener una defensa de su título en la división de los pluma.

Esta cita será el próximo 10 de marzo en el StubHub Center de Carson, California, de acuerdo con lo que fuentes cercanas a las negociaciones le dijeron a RingTV.com. el combate se realizará ante un rival que todavía está por designarse y será el pleito estelar en una cartelera de Top Rank Boxing que se transmitiría a través de ESPN.

Valdez, con foja de 23-0, con 19 nocauts, es el único ganador de dos medallas olímpicas en boxeo para México en la historia, y en septiembre pasado superó a Genesis Servania en un evento principal que transmitió ESPN y que puso a ambos en la escena. Esa actuación siguió a una agotadora decisión sobre Miguel Marriaga, justo en el mismo lugar en el que peleará de nuevo el púgil nacido en Nogales, Sonora.

El peleador, de 26 años de edad, ya ha conseguido tres defensas exitosas de su cetro en las 126 libras, y si todo sale de acuerdo con los planes de su promotor, Bob Arum, Valdez podría medirse ante Carl Frampton en algún punto de 2018. El mexicano está catalogado por The Ring como el sexto mejor pluma del mundo con diversas cualidades como ser bilingüe (español e inglés), carismático, noqueador y protagonza peleas extenuantes.

¿Te gustó?


39