Schaefer: Mikey García será la nueva estrella del PPV

Compartir en:

Para el director de Ringstar Promotions, Richard Shaefer, el nuevo campeón mundial ligero por el CMB, Mikey García, podría ser la nueva atracción del boxeo y la próxima estrella del pago por ver (PPV).

"Es increíble. Como ya he dicho antes, el cielo es el límite. Estoy muy convencido de que Mikey tiene todo el potencial para llevar el negocio de pago por ver en el futuro. Estábamos esperando a ver quién sería el tipo que seguiría los pasos de todas las estrellas de PPV como Floyd Mayweather y realmente no sabíamos quién sería", dijo Shaefer, de acuerdo a una nota de Boxing Scene, luego de la contienda de la noche de ayer, misma en donde García noqueó en tres rounds de Dejan Zlaticanin, arrebatándole el cetro ecuménico.

"Y vemos todos estos eventos (PPV) de mierda que están pasando ahora. Este es el hombre, ustedes y todos lo sabemos. (Tiene) el carisma, las habilidades, la personalidad. Él es el nuevo rey de la colina y hay un montón de opciones. No es más acerca de -¿quién va a querer luchar Mikey?-. Todo el mundo va a querer luchar con Mikey, porque ahí es donde está el dinero", aseveró Schaefer.

¿Te gustó?


112