Scott Quigg acepta las condiciones para pelear contra Oscar Valdez

Compartir en:


De acuerdo con el propio Scott Quigg (34-1-2, 25 KO's) todo está listo ya para que el próximo 10 de marzo se enfrente a Oscar Valdez (23-0, 19 KO's) al insistir que el combate está pactado en un 99 por ciento. Además, el púgil británico dice que se siente confiado en que la pelea se realice ante el mexicano de 27 años.

Si las negociaciones se sellan, Valdez estará defendiendo su cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo en contra del inglés de 29 años el 10 de marzo en una cartelera que transmitirá ESPN desde el StubHub Center, en Carson, California. El pleito Valdez-Quigg se mostrará en el Reino Unido a través de Sky para los aficionados británicos al boxeo. El promotor de Quigg, Eddie Hearn, de la promotora Matchroom Sport, tiene un contrato exclusivo con Sky Sports para que sus mejores peleadores aparezcan en Sky.

"Hemos estado negociando y todo eso que hemos acordado de manera verbal, y si eso se puede poner en el contrato, entonces la pelea está lista", le dijo Quigg a skysports.com. "He acordado los términos, así que es 99 por ciento seguro que va a pasar. Pero hasta que no esté firmada esa línea punteada, entonces no puedes decir que está al 100 por ciento".

Hasta que se finalice el acuerdo, no podemos asumir nada. Si los promotores de Valdez en Top Rank repentinemente se resistieran a a la idea de que su popular peleador se enfrente al veterano Quigg en las 122 libras, podrían salirse de la pelea con una excusa. Eso para muchos fanáticos se vería mal, pero es más conveniente para Valdez verse no bien respaldado ante una pelea difícil, en lugar de tomarla y potencialmente perder.

¿Te gustó?


29