Scott Quigg aún en la derrota elogia el trabajo de su rival, Oscar Valdez

Compartir en:


Inmediatamente después de la brutal batalla contra Oscar Valdez el pasado fin de semana, con huesos de la cara fracturados, el inglés Scott Quigg se aprestó a dar declaraciones a propósito de la pelea y sus pensamientos acerca de todo lo que rodea el resultado y los planes a futuro. Quigg conversó con Fight Hub TV con inminente daño en el rostro.

"Bueno, me veía como me estaba sintiendo. Para serte honesto, no está tan inflamado, pero puedo sentir esa hinchazón. Está del mismo tamaño que mi cara", le comentó Quigg a Fight Hub TV acerca de su dañada nariz. "Creo que fue ene l round 8 cuando pasó (la fractura), o quizás en el quinto, pero fue en el octavo, pienso"

Cuando se le preguntó si piensa que Valdez tiene poder, luego de soportar sus impactos durante toda la pelea y mantenerse a flote, Quig dijo: "Sí pega duro, pero nada que me haya complicado. Me prendió, creo que luego del golpe bajo que me dio en el undécimo, me conectó, creo que fue un derechazo detrás de la oreja y, ya sabes, me mareó por uno o dos segundos. Pero además de eso, pega fuerte, pero no puedes permitirte ser complaciente con él, porque sí tiene poder aunque nada devastador que me tuviera austado de ir hacia el frente".

También se le preguntó al inglés si estaba al tanto de una lesión en la mandícula del mexicano, y respondió: "No sabía que estaba teniendo problemas con su mandíbula. Pero sabía que tenía un problema porque le estaba saliendo sangre de su boca. Después del quinto round, cuando le conecté un buen golpe, lo sacudí un poco. Sabía que algo estaba raro pero no sabía que era su mandíbula porque tenía la boca sangrando, pero luego comenzó a boxear un poco y comenzó a moverse un poco. Pero, no, no sabía que era su mandíbula, pero muestra el carácter del peleador porque sé lo que es pelear con la mandíbula rota, como contra Frampton y todo el mérito de Valdez por seguir con eso".

¿Te gustó?


160