Se acaban los rumores, Mayweather descarta su retorno al boxeo

Compartir en:


En los últimos días los rumores sobre un posible regreso al cuadrilátero, tras un tercer retiro, por parte de Floyd 'Money' Mayweather han ido cobrando fuerza, sobre todo porque se le había visto entrenar con fuerza y del mismo modo como si estuviera preparándose para un combate; sin embargo, el mismo campeón invicto habló con FightHype y habló sobre este tema que comenzó a levantar controversia recientemente, aunque básicamente, le arroja agua a aquello que parecía encenderse.

"No volveré a pelear, no importa el dinero que haya en juego. Así que es falso, son puras mentiras eso de que voy a regresar", dijo a FightHype el nacido en Grand Rapids, Michigan. "Sólo voy a hablar de boxeo y a mí me gusta ver boxeo".

Hace apenas algunos días el portal TMZ Sports comenzó a difundir la información de que Mayweather estaba "entrenando como loco", lo cual avivaba las probabilidades para un hipotético regreso, considerando lo jugosa que fue la bolsa de su más reciente combate, en agosto de este año ante el irlandés Connor McGregor, estrella de las MMA.

Sin embargo, también había visos de que esa posibilidad se diluyera con las palabras de Stephen Espinoza, director de Showtime Sports, quien había mencionado que Mayweather estaba muy feliz retirado y que era descabellado pensar que saliera del retiro. Y estaba en lo correcto.

 

 

¿Te gustó?


28