Se espera que Pacquiao reaparezca en abril y pelee en noviembre ante Lomachenko

Compartir en:


El promotor de Top Rank, Bob Arum, dice que espera que el próximo 14 de abril Manny Pacquiao esté de regreso en la escena del boxeo en una cartelera que se llevará a cabo en el Madison Square Garden y que en unos cuantos días más se realizará el anuncio oficial, de acuerdo con un reporte de World Boxing News.

"Será en la misma noche que Jeff Horn y Terence Crawford peleen por el título mundial de peso welter", dijo Arum en el American Bank Center. "Solamente estamos esperando y haremos el anuncio, toda vez que Manny esté completamente seguro".

El veterano promotor de 86 años de edad también informó que si Pacquiao gana en abril, volverá a pelear en noviembre, y su trainer, Freddie Roach, indicó que un choque en las 140 libras con Vasyl Lomachenko está en la mira. "Lomachenko en su siguiente pelea estará en las 135 libras y él y Manny se pueden enfrentar en 140 libras más adelante en el año", dijo Roach.

Sin embargo, el manager de Lomachenko, Egis Klmas, ha expresado que su esquina no está particularmente emocionada con una pelea ante Pacquiao, considerando que es un peleador que va de salida, pero desde que esa fue la infrmación que salió del cubil del ucraniano, Arum ha salido a decir que por el contrario, su intención sí es hacer esa pelea más adelante. Veremos.

¿Te gustó?


25