Según Beristáin, Chávez Jr. pesa más de 185 libras actualmente

Compartir en:

De acuerdo al legendario entrenador mexicano, Don Ignacio Beristáin, su nuevo discípulo, Julio César Chávez Jr., realizará alrededor de 120 rounds de sparring para su esperada contienda en contra de Saúl 'Canelo' Álvarez, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas y será en un peso acordado de 164.5 libras.

“Hoy trabajó seis rounds de escuela de boxeo, ya el martes empieza a boxear. Esperemos que de aquí a la pelea haga no más de 120 rounds, cuando mucho, no acostumbro a que mis peleadores hagan más de eso”, dijo Beristáin para ESPN Digital.

“Lo que pasa es que necesitamos muchas repeticiones, sobre todo, en la parte defensiva, lo bueno es que hay disposición y trabajo fuerte”, añadió el adiestrador veracruzano.

Sobre el peso actual de Chávez Carrasco, Don Nacho Beristáin comentó:

Tiene como 10 kilos arriba (21 libras) del peso en el que van, calculo que si se cuida no va a tener ningún problema; obviamente, tiene que comer, los fines de semana se atraviesa el domingo y come un poco más, pero va a estar bien, en cada entrenamiento baja como tres kilos, así que vamos a empezar a negociar eso ya, es una serie interesante de maromas”.

En recientes declaraciones, el equipo del Canelo Álvarez informó que este andaría rondando las 174 libras actualmente, 10 menos que las que, según Beristáin, resgistra el 'Hijo de la Leyenda'.

¿Te gustó?


231