Según Pacquiao veremos de nuevo en el ring a Connor McGregor

Compartir en:


Gracias a un post en las redes sociales, se empieza a asomar la posibilidad de que la estrella del UFC, el irlandés Connor McGregor, vuelva a subirlse al cuadrilétero mucho antes de lo anticipado.

El filipino Manny Pacquiao deja ver la posibilidad de una "verdadera pelea de boxeo" en contra del irlandés este jueves 23 de noviembre. El múltiple campeón del mundo en ocho divisiones publicó un corto pero directo mensaje a McGregor a través de su cuenta oficial de Instagram, con una foto del campeón de peso ligero del UFC.

En su publicación, Pacquiao le dice: ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Mantente en forma amigo. #VerdaderaPeleaDeBoxeo 

 

 

Happy Thanksgiving! Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018 @thenotoriousmma

A post shared by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

 

McGregor no ha estado en combate, ya sea en el boxeo o en las artes marciales mixtas, desde que perdiera el pasado mes de agosto en una pelea contra Floyd Mayweather, por nocaut en 10 asaltos. Una gran oportunidad para hacer más dinero en contra de Pacquiao podría mantenerlo alejado del octágono. 'Pacman' no ha peleado desde julio, cuando perdió contra el australiano Jeff Horn.

El nativo de Dublín se quedó corto en su debut, mientras Mayweather salió avante tras un impetuoso arranque del arte marcialista, antes de que su energía minara y le permitiera a 'Money' sobreponerse. El irlandés se ha llamado a sí mismo como 'agente libre' y dice que tiene varias opciones en las MMA y que también se podrían presentar en el boxeo.

Por lo que hemos visto hoy, todo parece indicar que no hemos visto la última pelea de McGregor en el cuadrilátero.

¿Te gustó?


21