in

Sergey Kovalev está abierto a una pelea en contra del ‘Canelo’ Álvarez

Recientemente Eddy Reynoso, entrenador del campeón unificado del peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, declaró que definitivamente el monarca de la WBA, WBC e IBF no peleará un tercer combate ante Gennady Golovkin a continuación. Esto, a pesar de la supuesta presión de DAZN (plataforma que tiene firmados a ambos peleadores) para realizar el combate.

Con el noqueador kazajo fuera de la ecuación ¿ante quien volverá Álvarez el próximo mes de septiembre?, Demetrius Andrade, quien posee el único cinturón ecuménico que le falta al ‘Canelo’ en la división, podría ser una opción. Andrade defiende dicho cetro este fin de semana ante el polaco Maciej Sulecki en su natal Rhode Island.

Sergey Kovalev, actual titular semicompleto por la WBO, fue mencionado por el equipo del púgil jaliscience cuando este derrotó a Daniel Jacobs en mayo pasado. ‘The Krusher’ Kovalev actualmente está enfrascado en negociaciones para pelear con su rival obligatorio, Anthony Yarde, mismas que se han retrasado y aún no tienen un final satisfactorio.

“También he estado escuchando estos rumores. Me han dicho que a Canelo le gustaría desafiar a Sergey por su título “, dijo Kathy Duva (promotora de Kovalev) a World Boxing News. “Pero hasta la fecha, no hemos recibido ofertas de Golden Boy. Así que no sé cuán serios podrían ser estos rumores”.

Resultado de imagen para sergey kovalev con kathy duva

“Por supuesto, Sergey está abierto a ello. Sería un enfrentamiento histórico, con Canelo tratando de obtener un título mundial en su cuarta categoría de peso”. “Si es verdad, y Canelo realmente quiere hacer eso, realmente tienes que darle mucho crédito. Es un verdadero luchador de retroceso que siempre necesita y quiere un desafío más grande”, añadió la ejecutiva.

“¿A quién no le gustaría que Canelo suba de peso y pelee contra Sergey Kovalev?”, se cuestionó Duva para finalizar.

Análisis – Las detenciones de los referees de este fin de semana; ¿Prematuras?

Elwin ‘La Pulga’ Soto se suma a lista de campeones mundiales mexicanos en la historia