Sergey Kovalev reacciona a su nocaut desde un hospital

Compartir en:

En un video publicado en las redes sociales tras su sorprendente derrota por nocaut el sábado pasado ante el colombiano Eleider Álvarez , el peleador ruso Sergey Kovalev deja este mensaje a sus aficionados y seguidores mientras reflexiona sobre su derrota en la que perdió el título semicompleto.

 "Hola, mis fanáticos del boxeo. Solo quiero darles las gracias por su apoyo, y lo siento, y me disculpo por esta situación. Recibí un buen golpe de Álvarez. Estoy bien ahora mismo en el hospital. Solo revisando mi estado de salud, mi cabeza, y me siento bien. Solo no logré esquivar un golpe y no pude continuar la pelea. No sabía lo que sucedió. Pero estoy cansado".

Añadió el 'Krusher': "Probablemente estoy cansado porque fue un largo campo de entrenamiento, de tres meses, y nuevamente, me disculpo y gracias por su apoyo. Todo está bien conmigo, solo revisando mi estado de salud y mi cabeza, y me voy a casa con mi familia. Los extraño. Los quiero. Gracias chicos, gracias a todos mis fanáticos del boxeo. Dios los bendiga".

Habrá que ver si el ahora excampeín ruso solicita a Álvarez una pelea de revancha en aras de recuperar sus cinturones, o decide tomar otro camino para retornar a la cima del boxeo y aspirar a los campeonatos una vez más.

Aquí está el link con el video de Kovalev

 

 

¿Te gustó?


146