"Sería un suicidio pelear con Crawford", dice manager de Lomachenko

Compartir en:

Para Egis Klimas, manager del campeón mundial súpr pluma por la OMB, Vasyl Lomachenko, sería una locura que su discípulo peleara en contra del monarca unificado CMB y OMB del peso súper ligero, Terence Crawford.

“Olvídate de Crawford”, dijo Klimas a Boxing Scene luego del nocaut técnico de Lomachenko sobre Jason Sosa, el sábado por la noche. “Hemos tenido un muy buen ejemplo cuando el tipo de Inglaterra, Kell Brook, peleó con Gennady Golovkin".

"Él (Brook) tenía un aspecto fantástico. El fue al ring y parecía que estaba fantástico, pero era demasiado pequeño para 'Triple-G'. Él lo dominó. Así que la pelea contra un campeón que está dos clases de peso (por encima de Lomachenko), creo que sería un suicidio. Sería una locura", setenció el mentor del 'Hi-Tech'.

Lomachenko comentó la noche de ayer, luego de vencer y dominar ampliamente a Sosa en Maryland, que quería transitar a las 135 libras e ir cosechando títulos hasta llegar a retar a Crawford. Algo que por lo visto, su adiestrador no comparte.

Por su parte, Crawford piensa que Lomachenko está en las 2130 libras por una razón y que es muy pequeño para combatir con él.

“Si fuera lo suficientemente grande, estaría en 135, 140 (libras), y haría campaña contra boxeadores de esos pesos. Lomachenko es un enorme talento. Pero, de nuevo, está en 130, yo estoy en 140” dijo el de Omaha, Nebraska, quien hará frente a Felix Diaz (19-1, 9 KOs) el 20 de mayo en el Madison Square Garden.

Lomachenko acaba de arribar a 130. Y yo estoy en 140, con planes de subir a 147, por lo tanto, ni siquiera veo la pelea como realista. Es sólo que, una vez más, la gente ve lo bueno y la técnica de Lomachenko, y ve lo bueno y la técnica de Terence Crawford. Y se van a buscar la próxima persona que los puede vencer, o tener una gran pelea entre ellos", comentó Crawford.

¿Te gustó?


339