Shawn Porter a Danny García: "cuando sea en donde sea"

Compartir en:

Shawn Porter ( 27-2-1, 17 KO’s), ex campeón mundial de peso welter de la FIB, aspira a conseguir otro campeonato en las 147 libras y tiene la mira puesta sobre el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Debido a una lesión en el codo por la que el campeón Keith Thurman tuvo que ser operado, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, resolvió que el organismo haría una pelea por un título interino de peso welter mientras Thurman, quien regresaría al ring hasta el 2018, afronta la etapa de recuperación.

Porter ya retó a Danny García (33-1, 19 KO’s) mediante las redes sociales, asegurando que pelearía con él “donde sea y cuando sea”. Ahora el púgil de Ohio espera que el CMB ordene la pelea.

“Creo que es una buena pelea para mí y para los fanáticos. Si el titulo está en juego o algo está en juego, Danny García peleará conmigo. Si sólo pelea por el dinero o la exposición, no creo que lo haga. Creo que si el CMB lo ordenara, le pondría presión a Danny, dijo Porter en entrevista con Sky Sports.

En sus últimos dos combates Thurman derrotó ambos, Porter y GarcíaEl anhelo de Porter –que viene de noquear a Andre Berto– es enfrentar a primero a García y luego ir por la revancha ante Thurman disputando el título mundial.

“Yo entendí que la pelea con Andre Berto era eliminatoria por el título. Ganamos, pero no estamos del todo satisfechos, hubiéramos preferido estar en el ring con Keith Thurman, pero por eso peleamos con Berto, para volver a pelear con Thurman.”

“Esa pelea [con García] aún no es oficial pero como dijimos públicamente, estoy listo para pelear con quien sea, especialmente alguien como Danny García.”

*Shawn Porter, muy al estilo de la lucha libre, retando a Danny García.

 

¿Te gustó?


22