Showtime llevará en streaming en vivo dos peleas desde Belfast el 18 de agosto

Compartir en:

La cadena Showtime transmitirá en streaming de video en vivo dos peleas desde Belfast, Irlanda del Norte, el próximo 18 de agosto a través de sus canales de las plataformas YouTube y Facebook, lo cual dará una oportunidad a los aficionados en el continente americano de apreciar la pelea por el tìtulo peso pluma entre Carl Frampton y Luke Jackson, que será la estelar, así como la contienda de antesala en la división de los pesos pesados entre Tyson Fury y Francesco Pianetta.

Frampton (25-1, 14 KO's) estará defendiendo su título interino por la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en las 126 libras en contra de Jackson (16-0, 7 KO's), quien llega desde Australia para la reyerta. El norirlandés de 31 años de edad Frampton ha ganado dos combates consecutivos, superó a Horacio García y a Nonito Donaire, luego de caer en enero de 2017 con Leo Santa Cruz en una pelea de revancha.

El australiano Jackson, de 33 años de edad, está dando un gran salto en términos de competición, pues nunca ha sido programado a una pelea pactada a 12 asaltos anteriormente en su carrera. 

Fury (26-0, 19 KO's) es una de las razones principales por las que muchos aficionados se unirán a la tranmisión en vivo en línea. Pensando en que a finales de este año pudiera enfrentarse al campeón de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder, la cual sería un agran pelea, y que le permitiría volver a estar en la escena de los mejores en la categoría por primera vez desde 2015, cuando venció a Wladimir Klitschko.

Pianeta (35-4-1, 21 KO's) es un veterano de 33 años, italiano y que ha peleado en Alemania. Suma en su curriculum derrotas por la vía rápida ante peleadores como Wladimir Klitschko, Ruslan Chagaev, e incluso Kevin Johnson, e inclusive fue derrotado por el prospecto Peter Milas en su más reciente combate.

¿Te gustó?


9