Si es una pelea pareja entre Golovkin y Canelo, no se la van a dar a Gennady: Billy Joe Saunders

Compartir en:

El poseedor del cinturón del peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Billy Joe Saunders, habló con Fight Hub TV sobre la revancha que tendrán Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo en una sede por definir aún. El inglés habló sobre dónde queda ahora luego de la oficialización de este combate que, de no llevarse a cabo, le daba esperanzas de enfrentar al mexicano o al kazajo.

"Ya saben, la gente me quiere ver peleando con Golovkin o con 'Canelo', algo para lo que yo estaba dispuesto, pero no puedes culparlos por no pelear conmigo, ustedes saben, ellos tienen mucho dinero de por medio en su revancha. Pero estoy seguro que después de esto, seré paciente por unos cuatro meses, y en septiembre, espero que puedan verme en una gran pelea", le dijo Saunders a Fight Hub TV.

Aunque en el pasado Saunders ya había opinado sobre la pelea entre 'Canelo' y Golovkin, el británico volvió a 'meter la cuchara' y opina que la atmósfera de la revancha entre el mexicano y el kazajo, es más favorable para el de la cabellera rojiza.

"Ustedes saben, personalmente pienso que en una función de De la Hoya, y digo esto incluso si llegara a pelear con 'Canelo', él es el único peleador por el que trataron de robarle a Floyd Mayweather. Así que, personalmente creo que si es una pelea apretada con Golovkin, no se la van a dar, si es una decisión cerrada por puntos, se la van a dar a 'Canelo'", atizó el inglés.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?


52