"Si Salido le pegó una chinga... Pacquiao es de otro nivel", dice Chávez

Compartir en:

Luego del triunfo del campeón súper pluma OMB, Vasyl Lomachenko, sobre Nicholas Walters -quien ya no salió a combatir para el octavo asalto de la pelea-, la noche de ayer en el Cosmopolitan de Las Vegas, los ánimos se calderon entre dos integrantes del equipo de Box Azteca, quienes transmitieron el pleito para México.

La discusión la protagonizaron Érik 'Terrible' Morales y Julio César Chávez, quienes opinaron de manera contraria en cuanto a un hipótetico resultado en caso de que se pelearan Vasyl Lomachenko y el astro tagalo, Manny Pacquiao.

"Pacquiao es de otro nivel, con todo respeto, no frieguen", dijo Julio César Chávez, a lo que Morales expresó escuetametne; "Noo, no". Pero esto sería solo el principio del curioso cruce que sostuvieron los que son compañeros y compadres.

"Pues Pacquiao es mucho mejor peleador que... no friegues la verdad", profirió un alterado Chávez. "Es un peleador de fuerza, Lomachenko es un boxeador técnico que sabe moverse y sabe manejarlo", contestó Morales.

"Noo, noo, si Salido le pegó una chinga así como estaba todo jodido, lo agarra Pacquiao y... por favor", decía Chávez mientras era interrumpido por el 'Terrible'. "Es diferente, es diferente", apuntó el tijuanense.

"Pacquiao es de otro nivel, con todo respeto, hay que tenerle respeto a Pacquiao", siguió diciendo Chávez. "Pero Pacquiao no puede ante los técnicos", increpó de nueva cuenta Morales, a lo que el 'César del Boxeo' solo respondio "Noo, como no".

 

 

¿Te gustó?


288