"Siento que gané la pelea", dice Daniel Jacobs

Compartir en:

Daniel Jacobs sumó, anoche, su segunda derrota como profesional, cuando cayó por decisión unánime ante el aún monarca unificado de los medianos, Gennady Golovkin, en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, Jacobs no estuvo de acuerdo con el fallo de los jueces y piensa que merecía más de lo que el jurado le otorgó.

"Creo que gané la pelea y creo que los fans me apoyan en la decisión", dijo Jacobs para Fight Hub, después de la pelea. "Creo que gané por dos rondas al menos. Gané la pelea y gané la decisión y todo lo que puedo hacer es ser amable en la decisión".

"Después de la caída le dije que tenía que matarme para vencerme. Cuando caí, pensé ¿esto es todo lo que tiene? Hubo muchas veces durante la pelea que fuí de cabo a rabo (recorió el ring), porque sabía que podía. Tengo una gran confianza y estoy seguro que gané la pelea", sentenció el 'Miracle Man'.

"Mi confianza creció conforme avanzaba la pelea, y fuí mano a mano con él. Nadie hace eso. Ninguno de sus golpes me lastimó. La forma en que hablan de su poder... no es así. Él es un tipo fuerte. Es un hombre de mano dura, pero no es el tipo más potente con el que he luchado o estado en el cuadrilátero", añadió el de Brooklyn.

"Mi idea era ir allí y mentalmente confundirlo, meterme en su cabeza y empujarlo hacia atrás con el tiempo. Lo mejor que hizo en la pelea no fue la presión o su potencia. Fue el jab. Estoy contento con mi rendimiento. Siento como si hubiera ganado la pelea", aseguró Daniel Jacobs.

¿Te gustó?


175