¿Sigue una verdadera prueba de fuego para Óscar Valdez?

Compartir en:


Luego de que el actual campeón mundial pluma por la WBO, Óscar Valdez Fierro, retuviera su cetro ante el duro mexico-estadounidense Jason 'Alacrancito' Sánchez, su manager es muy claro. La siguiente prueba para el monarca sonorense será una real prueba de fuego.

'The King' Valdez sumó su sexta defensa del título el pasado 8 de junio en Reno, Nevada y desde ya nos paladeamos lo que sería un combate de altos vuelos y entre dos invictos, ante el campeón británico por la IBF, Josh Warrington (quien retuvo su corona, por la vía de los puntos, apenas este fin de semana ante su connacional, Kid Galahad) ó uno igual de interesante ante el otrora titular de dos divisiones, el irlandés Carl Frampton.

'The Jackal' Frampton firmó recientemente con Top Rank, compañía promotora que maneja a Valdez, por lo que se supone que no sería difícil pactar el duelo.

Lo anterior, de acuerdo a las palabras de Frank 'Derecho' Espinoza, manager del ex olímpico y actual campeón mexicano.

Resultado de imagen para oscar valdez con frank espinoza

"Hablé con el manager del campeón de peso pluma de la OMB, Óscar Valdez. Dejó claro que quieren a Carl Frampton o Josh Warrington en noviembre/diciembre", informó el periodista Steve Kim en su cuenta de Twitter.

"Quiero que Óscar Valdez tome Warrington para una unificación antes de fin de año. Estoy seguro de que Valdez le ganará", expresó Espinoza luego de la contienda entre Warrington y Galahad, por la misma vía.

Resultado de imagen para carl frampton vs josh warrington

Warrington superó a Frampton por decisión unánime en una pelea titular de diciembre del 2018

¿Te gustó?


73