Smith Jr. peleó con mandíbula fracturada ante Barrera

Compartir en:

El estadounidense Joe Smith Jr. fue derrotado por el cubano Sullivan Barrera el sábado por la noche en el Foro de Inglewood, California, en una pelea donde se disputó el título internacional de peso semi-completo del Consejo Mundial de Boxeo.

En el primer round Smith Jr., quien noqueara a Bernard Hopkins al echarlo fuera el ring en diciembre del año pasado, volvió a mostrar el poder que lleva en sus puños al derribar a Barrera con un gancho de izquierda.

Pero en el segundo episodio fue Barrera quien lastimó de un golpe a Smith Jr. y le ocasionó una fractura de mandíbula.

Joe Smith derribó Sullivan Barrera en el primer round, pero en el segundo sufrió una fractura de mandíbula”, confirmó Joe DeGaurdia, presidente de Star Boxing, empresa promotora del púgil neoyorquino, en charla con el portal Boxing Scene. “Es una lesión similar a la que sufrió hace cinco años, y francamente es asombroso que Joe haya continuado peleando valientemente durante el resto de los rounds y que terminara la pelea.”

En el año 2010, Smith Jr. (23-2, 19 KO’s) perdió por nocaut técnico frente a Eddie Caminero en lo que ha sido la única derrota en su carrera. El peleador de 27 años tuvo que pasar la noche el sábado en un hospital de California y será intervenido esta semana.

Joe pasó la noche del sábado en el UCLA Medical Center y tendrá una cirugía esta semana en Nueva York y entonces sabremos más del tiempo que le tomara recuperarse. Queremos felicitar a Barrera por su victoria.”

¿Te gustó?


29