Solo así podrás ver en vivo por TV Rungvisai vs. Estrada II

Compartir en:


El anfitrión del programa de radio Zona ESPN y juez de boxeo internacional, Fernando Barbosa, ha anunciado a travéz de su Twitter, que ESPN llevará por su señal, en vivo y para toda América Latina, la pelea de revancha entre Srisaket Sor Rungvisai (47-4-1, 41 KOs) y Juan Francisco "Gallo" Estrada (38-3. 26 KOs) el próximo 26 de abril, desde el Forum de Inglewood, en California.

En un anuncio hasta cierto punto sorprendente dado a que la contienda es oficialmente una perteneciente al stream DAZN para los Estados Unidos y a que ESPN tiene relaciones estrechas con Top Rank y ninguno de los combatientes milita en dicha promotra, no podemos más que congratularnos por la noticia.

DAZN ha trabajado en el pasado son canales como SPACE y Box Azteca para sus transmisiones en México. Aunque, lamentablemente para el público mexicano ya se ha vuelto habitual que Box Azteca -única señal de las mencionadas que es de televisión abierta para México- dé sus transmisiones de boxeo de manera diferida, incluso recientemente su serial de boxeo ha sido removido hasta las 11 de la noche, hora del centro de México.

Estrada tratará de vengar la derrota que sufriera a manos de Rungvisai en Febrero del año pasao por la vía de la decisión mayoritaria en una cerrada pelea por el título mundial súpermosca WBC del tailandés, contienda que se escenificó en el mismo recinto en donde veremos el desquite en 8 días. De paso el de Puerto Peñasco busca coronarse en la segunda categoría de peso dentro de su carrera, luego de haber sido monarca unificado WBA y WBO de los moscas.

 

¿Te gustó?


121