Sólo un 'milagro' pondría a Canelo como potencial rival de McGregor

Compartir en:

Canelo Álvarez se está preparando para la pelea más importante de su carrera. El 16 de septiembre reta al campeón unificado de peso mediano, Gennady Golovkin. Sin embargo, al tapatío le han preguntado si consideraría pelear con Conor McGregor. Y aunque Canelo no descarta esa posibilidad, sí ha dicho que primero el irlandés debe conseguir un "milagro" ante Floyd Mayweather.

Nadie sabe con certeza que pasará con McGregor después de que el 26 de agosto enfrente a Mayweather en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Algunos opinan que el irlandés simplemente regresará a las artes marciales mixtas a defender su estatus de campeón en UFC. Otros piensan que McGregor podría seguir boxeando debido a que potencialmente ganaría más dinero que compitiendo en el octágono. Otros creen que él no tendría más necesidad de pelear luego de ganar alrededor de 100 millones de dólares y se iría con su dinero feliz hacia el retiro.

Pero en caso de que McGregor decidiera continuar en el boxeo, Canelo estaría dispuesto a escuchar ofertas sobre una pelea con él. Aunque con una sola condición: que primero Conor logre la complicada misión de ganarle a Mayweather.

“Si es milagro sucediera [que McGregor venza a Mayweather] entonces tenemos una conversación. Si ese milagro sucediera, pero yo dudo mucho que Conor le pueda ganar a Floyd”, esa fue la declaración de Canelo que publicaron varios medios estadounidenses como Boxing Scene, Boxingnews24, entre otros.

McGregor aseguró durante la gira promocional de su pleito con Mayweather, que Canelo también sería un oponente al que vencería adentro del ring.

No es la primera vez que se contempla un escenario así. Incluso Óscar De La Hoya, meses antes de que se anunciara Mayweather-McGregor, se ofreció a promover un combate entre el mexicano y el irlandés.

“Sí Conor tiene intenciones serias de boxear. Primero, me encantaría hablar con él y promoverlo. Imagina Conor McGregor y Golden Boy Promotions juntos", dijo De La Hoya. "Pero la única pelea que me gustaría ver, y esta es la que tiene más sentido, que sería emocionante, un nocaut, sería contra Canelo Álvarez, y son del mismo peso. Sería una gran pelea, seguro.”

 

 

 

¿Te gustó?


46