Spence-Brook promedió 291 mil espectadores en EU

Compartir en:

Salieron los reportes de Nielsen Media Research con los números de audiencia que generó en Estados Unidos el combate entre Errol Spence y Kell Brook.

De acuerdo con el reporte que fue publicado en Boxing Scene, la pelea fue vista en EU por un promedio de 291 mil espectadores, que sintonizaron la pantalla de Showtime el sábado pasado para ver al ex olímpico Errol Spence coronarse campeón welter de la FIB destronando al británico Kell Brook. La transmisión tuvo un pico de 337 mil espectadores.

Fue un duelo entre lo mejor que puede ofrecer la división de las 147 libras. Dos peleadores fuertes, técnicos, que dieron espectáculo a los más de 20 mil personas que asistieron al Estadio Bramall Lane de Sheffield, Inglaterra.

Spence terminó ganando el combate en el onceavo round cuando Brook optó por quedarse con una rodilla en la lona debido a que sintió una lesión alrededor del ojo izquierdo que le recordó a la que tuvo en su enfrentamiento con Golovkin.

El británico sufrió fractura del hueso orbital izquierdo y tuvo que ser operado después de la pelea. En su salida anterior, cuando subió dos divisiones para retar a GGG había pasado por la misma fractura pero del lado derecho.

¿Te gustó?


14