Sugiere De La Hoya que Mayweather busque al ganador de Canelo-GGG

Compartir en:

Óscar De La Hoya, que sorprendió a propios y extraños el sábado en Las Vegas anunciando formalmente el encuentro de Canelo vs. Golovkin, tuvo otra idea en medio de una plática en el programa First Take de ESPN en Estados Unidos. Que Mayweather salga del retiro y busque al vencedor del enfrentamiento del 16 de septiembre, sugirió el ex campeón mundial.

“Incluso Floyd [puede entrar al abanico de posibilidades], luego de esta pelea con Canelo y Golovkin. Olvídate de Conor McGregor, de un peleador que no tiene experiencia, que tiene cero peleas [en un ring]. Mayweather es mejor que eso. Mira, si quiere pelear y tener una revancha con Canelo o pelear con Golovkin, que vaya sobre ellos. Después de que Canelo y Golovkin peleen, que vaya por el ganador.”

Mayweather ha reiterado que la única excusa para abandonar el retiro se llama Conor McGregor. Y aunque se sigue delineando el escenario para poner al boxeador y al artemarcialista sobre el mismo ring, lo cierto es que, a la fecha, pese a los rumores que confirman el enfrentamiento, todavía nadie se atreve a asegurar que la pelea va.

¿Cuál de las tres eventualidades le interesaría más a la gente: ¿Mayweather-Canelo II, Mayweather-Golovkin o Mayweather-McGregor?

¿Te gustó?


468