Sulaimán se compromete a realizar esfuerzos para hacer Joshua-Wilder

Compartir en:

Anthony Joshua (19-0, 19 KO’s) contra Deontay Wilder  (38-0, 37 KO’s) puede lograr ser la próxima pelea que llame verdaderamente la atención en la división de los pesos completos. Dos campeones invictos, jóvenes y dos poderosas naciones con gran bagaje boxístico inmerso en su cultura.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se comprometió a realizar los esfuerzos requeridos para poner a los dos gigantes frente a frente en el ring próximamente.

Tanto Joshua como Wilder enfrentarán antes otros compromisos donde arriesgarán sus respectivos títulos. El británico tiene como fecha tentativa para su regreso, el 28 de octubre en Cardiff, capital de Gales, para defender sus campeonatos de la FIB ante el retador búlgaro, Kubrat Pulev.

Wilder ya retó al joven inglés mediante las redes sociales hace varias semanas, cuando se cayó la revancha entre Joshua y Klitschko debido al retiro del ucraniano. El púgil de Alabama está siendo acechado por el cubano Luis Ortiz, retador obligatorio de Joshua, pero que podría antes medirse al campeón estadounidense.

“Haremos todo lo que sea necesario para que esa pelea suceda. Esa es la pelea que todo mundo quiere ver. Joshua es una tremenda atracción y una figura positiva”, declaró Sulaimán en charla con Sky Sports. “Y Wilder es lo mismo. Dos campeones invictos deberán de verse en el ring tan pronto sea posible. Los dos tienen compromisos próximamente así que el año que viene sería un buen tiempo para que se encontraran.”

 

¿Te gustó?


19