Sylvester Stallone presenta documental sobre Andy Ruiz y su histórico triunfo

Compartir en:


Sylvester Stallone y DAZN han conjuntado esfuerzos para producir una espectacular serie de boxeo. ONE NIGHT, es una serie de películas que narra noches inolvidables del boxeo reciente. Y el primer episodio de la serie estará dedicado a Andy Ruiz, quien dio una de las más grandes sorpresas en la historia del boxeo al noquear a Anthony Joshua y convertirse en el primer mexicano en ganar un campeonato mundial en la máxima categoría. Ya presentaron los avances, con el primer trailer, y no oviden activarle el volumen.

La producción ejecutiva del documental corre a cargo del propio Sylvester Stallone en asociación con Kourosh Taj, de Balboa Productions; Carrie Keagan de No Good Entertainment, y DAZN. Estará dirigido por Deirdre Fenton, quien fungió como productor del extraordinario documental, O.J. Made in America, ganador del Oscar. El documental se estrenará el 20 de noviembre en DAZN y en el canal de YouTube de DAZN.

"Mi guion de Hollywood (Rocky) llegó a la vida real aquella noche histórica de junio cuando un boxeador desconocido, Andy Ruiz, obtuvo una victoria que conmocionó al mundo. Era un Rocky de la vida real, y la historia perfecta para empezar nuestra sociedad con DAZN", dijo Sylvester Stallone. "No hay nada como el mundo del boxeo, el drama, la humanidad, la agonía, y el éxtasis. Este deporte revela las almas de estos valientes guerreros como ningún otro deporte puede, así que es un privilegio estar muy involucrado con DAZN y su programación revolucionaria".

¿Te gustó?


73