Teddy Atlas da su favorito para una hipótetica Crawford-Spence

Compartir en:


El conocido mentor de boxeo y comentarista de televisión, Teddy Atlas, ofreció su punto de vista sobre la candente categoría welter y sobre un hipótetico enfrentamiento entre las estrellas de la división y monarcas mundiales, Terence Crawford y Errol Spence Jr.

Resultado de imagen para teddy atlas

Teddy Atlas es un conocido entrenador de boxeo y analista para ESPN

"(Terence) Crawford contra (Errol) Spence sería la pelea que me gustaría ver. Combinan diferentes estilos, ambos son grandes talentos, ambos tienen poder Crawford parece conservar su poder (en la división de peso welter), (Manny) Pacquiao lo conservó. Ambos (Crawford y Spence) son invictos y peleadores muy seguros y especiales", dijo Atlas en su podcast "The Fight".

"Donde la diferencia comienza a llegar un poco es en el tamaño, un poco. Spence es el tipo naturalmente más grande, pero esta vez, él (Crawford) está en la pelea, a diferencia de García. Crawford puede igualarlo en otras áreas, puede ser muy versátil. Sí, 'Bud' es más pequeño pero es tan bueno como Errol en muchas áreas", aseguró.

Resultado de imagen para Terence Crawford y errol spence jr

Spence Jr. y Crawford coincidieron en un combate en Oklahoma, el noviembre pasado

Atlas también se pronunció acerca de la próxima pelea entre Terence Crawford y el inglés Amir Khan, la cual se dará el 20 de abril en el Grand Garden de Nueva York.

Khan es unidimensional, muy elemental. No es un golpeador. Es muy básico, convencional. Voy a terminar eligiendo a Crawford por nocaut, Khan podría verse bien, especialmente al principio", sentenció el ex etnrenador de campeones como Timothy Bradley.

El entrenador y analista piensa que hay similitud entre Khan y el ex campeón en 6 divisiones, Óscar De La Hoya, acerca de como comete errores en sus peleas más significativas.

"Con Khan, me recuerdo a (Oscar) De La Hoya en sus peleas más grandes, contra Félix Trinidad, entre otros. Casi como si no mereciera ganar, Khan siempre comete un error en sus mayores enfrentamientos", concluyó.

¿Te gustó?


16