Terence Crawford reacciona a que hayan colocado a Manny Pacquiao en una pelea secundaria

Compartir en:

El excampeón de peso welter ligero, Terence 'Bud' Crawford, dice que no se colocará en la misma posición que el exmonarca mundial de ocho divisiones distintas, Manny Pacquiao, de 39 años, quien será puesto en una pelea secundaria dentro de una cartelera. Crawford dice que no seguirá peleando cuando envejezca, pero dice que podrían hacerle lo mismo si llegara a pelear en una cartelera cuando sea mayor.

Top Rank no ha salido a confirmar que Pacquiao estará en una pelea no estelar en la cartelera del 14 de abril, pero se habla mucho de dónde acabará. Esta es una función de pago por evento en ESPN con el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Jeff Horn y Terence Crawford peleando en el combate estelar. Sin embargo, muchos considera que ellos no son peleadores de pay per view. El único intento de Crawford de encabezar una cartelera PPV en HBO fue un desastre, contra Viktor Postol en julio de 2016. Se dijo que la pelea había traído apenas 50,000 compras en PPV en HBO, y eso fue incluyendo al olímpico en 2012 Oscar Valdez y Oleksandr Gvozdyk en la cartelera.

"Es difícil decir que hemos estado persiguiendo esa pelea durante años, y todavía no ha sucedido", le dijo Crawford a Fighthype sobre si una pelea entre él y Pacquiao, de 39 años, ocurrirá alguna vez. "Es boxeo. ¿Quién puede decir que cuando sea mayor y que todavía esté boxeando, cosa que no haría, no me harían lo mismo? Se ganó el derecho de poder tomar esos tipos de menos relevancia", dijo Crawford.

Tener a Pacquiao peleando una pelea no estelar es considerado como una falta de respeto por muchos fanáticos. Hace solo cuatro peleas que Pacquiao estuvo involucrado en un combate de PPV más grande que se haya realizado, contra Floyd Mayweather Jr. El filipino solo ha perdido una pelea desde entonces, y fue entonces cuando Top Rank tomó la decisión de que peleara con el poco conocido Jeff Horn en su ciudad natal de Brisbane, Australia. El resultado fue que Pacquiao fue maltratado durante 12 rounds y golpeado por una decisión controvertida. La forma en que Horn se escapó maltratando a Pacquiao sin ser penalizado fue muy criticada, pero luego el puntaje de la pelea lo hizo todo peor. Siendo una estrella tan grande como lo es Pacquiao, a consideración de muchos expertos, nunca debió haber sido puesto en la posición en la que fue puesto, peleando en la ciudad natal de Horn, porque todo estaba en contra de Manny.

 

¿Te gustó?


63