Tevin Farmer se apunta para pelea con Takashi Miura

Compartir en:

El campeón de peso súper plema de la NABF, Tevin Farmer (23-4-1, 5 KOs) quiere ocupar el lugar dejado por el sonorense Orlando Salido en la contienda a disputarse el 17 de diciembre ante el japonés Takashi Miura. El día de ayer se anunció que el 'Siri' Salido no podría combatir en dicho duelo debido a una lesión de espalda y se supone que Golden Boy Promotions busca un sustituto para el pleito.

Farmer tiene pactada una pelea para el 2 de diciembre ante un rival por confirmar.

"Quiero a Miura, no voy a pelear el día dos (de diciembre) si puedo aterrizar la pelea con Miura. No puedo pensar en alguien más digno que yo  para este combate", dijo Tevin Farmer en entrevista para Fight Hype.

Además, Farmer, quien es originario de Filadelfia, afirmó que el hecho de que la cartelera sea encabezada por la leyenda de su ciudad, Bernard Hopkins, hace que esté más ansioso de ser parte de ella. "Sería muy importante para mí para luchar en la misma función con Bernard Hopkins. No sólo porque sea un ídolo y yo lo admire, ha significado tanto a Filadelfia y quiero seguir eso ¿Qué mejor manera que sea exhibido en su último evento", agregó Farmer.

¿Te gustó?


21