Timothy Bradley prolonga su estadía como comentarista en ESPN

Compartir en:


El ex campeón retirado Timothy Bradley Jr. acaba de firmar una extensión de contrato con ESPN para fungir como analista de boxeo, informa el portal especializado World Boxing News (WBN). Bradley, quien anunció su retiro del boxeo en 2017, ha estado trabajando como comentarista desde entonces y espera continuar en ese rol.

"Bob Arum, Todd DuBoef y Top Rank fueron fundamentales para ayudar a que mi carrera fuera un legado y ahora han unido fuerzas con ESPN para crear la mejor plataforma de boxeo disponible", declaró Bradley. "Es un honor y una bendición ser parte de esta plataforma y sentarse junto a Tessitore y Kriegel y ser parte del renacimiento del boxeo en la televisión nacional. Gracias a Top Rank y ESPN por darme la oportunidad de estar aquí. Prometo ofrecerles a los fanáticos la mejor visión posible durante muchos años".

Bradley, uno de los mejores 'chicos buenos' genuinos en el deporte, es un candidato bien merecido para el puesto y experto conocedor del boxeo. Él recibió su perfil más alto en tres peleas con Manny Pacquiao en los últimos años, pero también tiene una joya de una pelea contra Ruslan Provodnikov en 2013, que fue tan notable como perjudicial para el excampeón.

Afortunadamente, ahora se encuentra en esta posición de no tener que arriesgarse más golpes contundentes y las secuelas que de ello deriva, aportando su conocimiento para los aficionados al boxeo en programas y transmisiones especiales.

 

 

¿Te gustó?


11