Todo listo para el debut de Oleksandr Usky en los pesos pesados

Compartir en:


El ex campeón mundial indiscutido (de los 4 organismos) del peso crucero, Oleksandr Usyk, finalmente si hará su debut en los pesados en este 2019 y será el 12 de octubre cuando enfrente al ex contendiente al título Carlos Takam en la Wintrust Arena de Chicago. Lo anterior de acuerdo adeclaraciones de una fuente cercana a la pelea para Boxing Scene.

Originalmente el púgil de Ucrania haría su presentación en los completos, contra Takam, el 25 de mayo en Oxxon Hill, Maryland, pero un desgarre en uno de sus biceps lo obligó a postergar el combate. Ahora la reyerta se ha mudado a la 'Ciudad de los Vientos'.

Resultado de imagen para oleksandr usyk vs carlos takam

Usyk es medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y marcha invicto en lo profesional con marca de 16 victorias con 12 de estas por la vía de la anestesia, además fue premiado por la Asociación de Escritores de Boxeo de Norteamérica (BWAA) como el peleador del año en el 2018.

Por su parte, Carlos Takam presume foja de 35 triunfos por 5 derrotas y 1 empate, con 28 nocauts y ha peleado con boxeadores de la talla de los ex campeones Anthony Joshua y Joseph Parker, así como con los retadores al título Dereck Chisora y Alexander Povetkin.

usyk-bellew-fight (6)

¿Te gustó?


110