Todo puede suceder: Terence Crawford sobre pelear contra Errol Spence

Compartir en:

Tras una noche de amplio dominio sobre Jeff Horn, Terence Crawford es ahora el nuevo monarca de peso welter por la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y ahora está apuntando hacia los nombres más grandes de esa división, quienes básicamente están trabajando con el promotor Al Haymon, un rival de su promotor, Bob Arum.

"Simplemente creo que en el sentido empresarial tiene que tener sentido. Al no enviará sus peleadores a ESPN si no tiene sentido, y Bob no me enviará a Showtime si no tiene sentido. Si la pelea tiene sentido, la pelea ocurrirá. Ya peleé con dos boxeadores de Al Haymon, así que no creo que eso impida que se negocie una pelea. Es boxeo, por lo que cualquier cosa puede suceder. Mucha gente se inclina hacia nosotros y Errol Spence, pero nunca sabemos lo que depara el mañana", declaró tras la pelea Crawford.

Los nombres que podrían figurar son Keith Thurman, Shawn Porter Danny García, quienes también trabajan con Al Haymon y pelean en Showtime. Sin duda los acuerdos televisivos son los que más complican las cosas. Los diferentes promotores y sus representantes también suelen ser un obstáculo en las negociaciones. Es probable que ambas partes estén dispuestas de mandar a sus peleadores a trabajar con otros promotores, siempre y cuando haya un beneficio atractivo mutuo.

Lo único que resta por el momento es esperar que se pueda dar una gran pelea con Crawford ya sea para finales de 2018 o comienzos de 2019. En este momento Terence se encuentra festejando esta implacable victoria y aguardar a que se le ordene una defensa obligatoria ante Carlos Ocampo.

 

 

¿Te gustó?


36