Top Rank y Frank Warren firman un importante convenio televisivo

Compartir en:


Según un informe de ESPN, el promotor Frank Warren y Top Rank han celebrado un acuerdo por varios años que le otorgará a la nueva plataforma ESPN+ los derechos exclusivos para transmitir todas sus funciones de peleas en el Reino Unido.

"Estamos comprometidos a asegurar los eventos más grandes y mejores de todo el mundo", dijo el presidente de Top Rank Todd duBoef. "Nuestro objetivo a largo plazo es mostrar el talento global y exponer a la próxima generación de estrellas del boxeo. Frank Warren es una leyenda con un buen ojo para la construcción de talento, y su establo de élite ha demostrado tener un gran eco entre los aficionados norteamericanos".

La primera cartelera del nuevo acuerdo está programada para el 6 de octubre, donde el evento principal será un combate de peso welter junior entre Jack Catterall (22-0, 12 KO's) y Ohara Davies (18-1, 14 KO's). Warren dice que el trato con Top Rank allana el camino para aumentar la exposición de sus peleadores en este lado del Atlántico en un movimiento que espera que eventualmente los convierta en estrellas internacionales. A cambio, Top Rank recibe un montón de peleas más como parte de su acuerdo con ESPN para su plataforma de transmisión: una mano lava a la otra, como dice el refrán.

Warren y el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum, han sido descritos como amigos a lo largo de décadas, lo que tal vez hizo que organizar todo este asunto fuera un bastante más fácil.

Por otro lado, cabe recordar que Manny Pacquiao ha amenazado a Top Rank con proceder legalmente por el impago de las regalías de su pelea en territorio estadounidense cuando derrotó por nocaut a Lucas Matthysse el pasado 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

¿Te gustó?


4