Tyson Fury: a finales de año voy a poseer un campeonato mundial

Compartir en:


Ya estamos en la mitad del año y todo lo que Tyson Fury ha hecho desde 2015 es ganar una exhibición glorificada el sábado en Manchester, pero el excampeón mundial de peso completo de 29 años dice que va a estar de nuevo en la cima a finales de 2018 .

"Me sentí fantástico, fue como debutar de nuevo. He pasado mucho tiempo fuera del ring y necesitaba algunos rounds, así que me estaba tomando el tiempo. El calibre de los oponentes seguirá aumentando. Estaré mejor la próxima vez. Voy a tener un título mundial para fin de año, eso es una promesa", dijo luego de derrotar por detención a Sefer Seferi el pasado sábado.

Es una buena declaración y una promesa que hacer pero probablemente se pueda desestimar porque hay dos campeones mundiales en la división de peso pesado en este momento: Anthony Joshua (WBA, WBO, IBF) y Deontay Wilder (WBC).

Esos tipos no solo están negociando entre sí para una posible pelea a fines del verano o principios del otoño, pero si no pelean entre sí, también hay otros objetivos. Joshua se enfrentaría al retador obligatorio Alexander Povetkin, mientras que Wilder quizás se enfrentaría a Dominic Breazeale.

Simplemente no parece que haya suficiente tiempo para que Fury (26-0, 19 KO) logre una oportunidad por el título mundial, a menos que tenga algo de información sobre el posible campeón mundial de la AMB, Manuel Charr, para fines de 2018. Y bueno, técnicamente, sería una pelea por el título mundial para fin de año. Charr actualmente enfrenta a Fres Oquendo, de 45 años, el 29 de septiembre, por lo que incluso eso podría ser una exageración.

Si se perdieron el combate, les compartimos lo más destacado del regreso del 'Gipsy King' el sábado anterior.

 

 

 

¿Te gustó?


9