Tyson Fury: Anthony Joshua es un fraude, apenas pudo con Klitschko

Compartir en:


En lo que ahora se ha convertido en un ritual de todos los días, la guerra entre Tyson Fury y Anthony Joshua se ha desatado una vez más. Ahora el exccampeón mundial volvió a la carga con el actual monarca a través de las redes sociales para asestar otro provocador golpe.

Ahora Fury llamó a Joshua "fraude" y criticó al artista del nocaut por tener problemas con el veterano de 41 años de edad, Wladimir Klitschko, el pasado 29 de abril de 2017, en Londres. De 29 años, Fury, quien está pronto a hacer su regreso al cuadrilátero luego de lidiar con depresión, adicción a las drogas y a renunciar a sus títulos de peso completo en 2016, declaró que en su pelea de retorno, quiere medirse con AJ.

"No se dejen engañar por este fraude llamado @anthonyjoshua tratando de convencer a los aficionados al boxeo, tuvo probamas con un hombre de 41 años como Wladimir, mientras yo le di clases. Luego se esforzó contra Takam, que peleó con 11 días de anticipación. Soy el verdadero mandón de los pesos completos, si tansolo tuviera el corazón para pelear conmigo...", escribió Fury en Twitter.

Si se llega a dar este combate, sin lugar a dudas sería un negocio redondo para la industria del deporte del Reino Unido, aunque cabe decir que Joshua tiene otros planes para el futuro inmediato, ya que el actual monarca IBF/IBO/WBA está pensando en medirse al campeón WBO, el neozelandés, Joseph Parker, en una contienda de unificación de campeonatos.

Habrá que mantener la sintonía para el siguiente capítulo de esta novela que parece ser no ha escrito su línea final.

¿Te gustó?


20