Tyson Fury dice que está en negociaciones para pelear con Deontay Wilder

Compartir en:


Tyson Fury, el excampeón mundial de los pesos pesados, dice que se acerca a un acuerdo para enfrentar al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder en diciembre, y para ello utilizó las redes sociales para informar sobre este 

Esto es lo que Fury tenía que decir sobre la situación a través de su cuenta de Twitter: "Puedo revelar que las negociaciones van muy bien para diciembre. Ya casi terminamos con este trato. Pero no voy a estar mirando a Francesco Pianeta. Él va a darme la pelea correcta, y el trabajo correcto para prepararme para enferntar a Deontay Wilder. Primero tengo que aplanarlo, y luego a Wilder, vamos a bailar. Has estado lidiando con escoria en el pasado, con Eddie Hearn y Anthony Joshua, pero soy un hombre de palabra, y si digo que pelearé contigo, pelearé contigo, punto final. Prepárate bien, entrena duro, hagamos el trato. Voy a golpear a Francesco Pianeta la próxima semana, y luego voy a noquearte también. Buena suerte".

Fury (26-0, 19 KO) y Wilder (40-0, 39 KO) han tenido sus enfrentamientos en el pasado, incluyendo a Fury entrando al cuadrilátero después de una victoria en Wilder por un enfrentamiento en Showtime. Pero de eseo han pasado ya unos años. Desde entonces, Fury se ha retirado y regresó, y volvió a la acción este año, su primera pelea desde 2015, y tiene su segunda puesta a punto programada para el 18 de agosto contra el veterano italiano Francesco Pianeta.

Wilder peleó por última vez en marzo, deteniendo a Luis Ortiz en una salvaje pelea. Wilder-Fury es una gran pelea en papel, y realmente intrigante. Wilder tiene el poder, sin dudas, y es un hombre temible, pero Fury es incluso más alto que él, y si está en forma, tiene un estilo que realmente nadie más en la división hace en estos días, y podría ser un montón de problemas para Wilder, quien a veces sufre de arranques lentos y podría encontrarse en un agujero. Si esto sale bien, y Fury está en forma adecuada para ello, creo que tenemos una pelea muy interesante en nuestras manos.

¿Te gustó?


10