Tyson Fury no desea estar en el mismo cuadrilátero con Tony Bellew

Compartir en:


El polémico peleador inglés Tyson Fury anunció hace semanas su regreso a la actividad luego de estar por más de dos años ausente del boxeo, y aunque no ha anunciado a su rival para ese pleito de regreso, al menos deja claro que no será el también británico Tony Bellew, quien ha manifestado recientemente que sí quiere medirse ante el 'Gipsy King' antes de que el excampeón mundial 'vuelva a llenarse de cinturones'.

"No quiero pelear con Tony Bellew porque es un hombre de familia, tiene una esposa y niños. Quiero que esté bien, que siga boxeando, y que gane mucho dinero para que pueda ir de vuelta a casa con su familia", dijo Fury en una entrevista para FightHype.com. "Pero si se sube al ring con el 'Gipsy King' y descargo mi furia contra él, tan solo es un hombre pequeño y lo puedo dañar, mucho. No te estás metiendo con David Haye quien tiene 20 años de más, te estás metiendo con alguien que mide 2,06 metros y pesa 117 kilos y que está en su mejor momento y que puede derribar una pared. Uno de los más duros pnchadores en la historia del boxeo en los pesados".

Fury añade que para él no tendría ningún beneficio pelear con Bellew porque es un crucero/semicompleto, lastimarlo y vencerlo no serán de gran significado para él y menciona que todos necesitan dinero pero que su rival no lo necesita desesperadamente como para perder los estribos, subirse al ring y acabar en añicos.

Incluso, el excempeón unificado de los pesos pesados le hace una sugerencia a Bellew: "Al final del día, Tony debería pelear contra Andre Ward o alguien de ese nivel, que es un pegador ligero, que es más pequeño. Gana unas cuantas libras y empácalas. Lo ha hecho muy bien y estoy orgulloso de él. Pero él no quiere nada de esto, créeme. Y no me gustaría pelear con él porque si lo lastimo como digo, me sentiré mal toda la vida. Es como ponerle un Pit Bull a un Jack Russell, no es justo en realidad. Y eso es lo que sería. No sería justo".

¿Están de acuerdo con Tyson Fury o acaso es que está exagerando?

¿Te gustó?


18