Tyson Fury se ofrece a hacer de sparring para Parker previo al pleito con Joshua

Compartir en:

El neozelandés Joseph Parker tiene por delante la pelea más importante de toda su carrera, en la que enfrentará al también monarca mundial del peso completo, el inglés Anthony Joshua el próximo 31 de marzo en Cardiff, Gales.

Y de cara a ese atractivo combate el exmonarca de la división, el también británico Tyson Fury, se ha ofrecido a hacer trabajo de sparring con el equipo de Parker, sin embargo el trainer del oceánico, Kevin Barry, no muerde el anzuelo con ese ofrecimiento.

"Tyson se ofreció a darnos una mano y ayudarnos durante las pasadas dos semanas, cuando llegamos al Reino Unido", le dijo Barry a Sky Sports News. "En realidad, luego de estas dos semanas, no necesitamos ese tipo de trabajo con el gigante Tyson Fury. Él es un gran amigo de nuestro equipo y apreciamos todo el apoyo que nos brinda, pero eso (que sirva como sparring) no va a funcionar para nosotros"

En realidad, Tyson Fury probablemente se beneficie del trabajo mucho más que Joseph Parker, especialmente considerando que el estilo de Fury no se parece en nada al de Anthony Joshua. Fury ha intentado recortar a un peso de combate adecuado después de su largo paréntesis del deporte, pero todavía parece tener algunos caminos por recorrer.

 

 

 

 

¿Te gustó?


11