Tyson Fury: tengo asuntos sin concluir con Deontay Wilder

Compartir en:

Mientras Tyson Fury continúa perdiendo peso, en camino a su retorno a los cuadriláteros, el excampeón de los pesos completos continúa insistiendo en que ha aplanado el camino para los actuales monarcas en la división, al mantenerle calientitos sus cinturones para él.

Pero un personaje con el que realmente Fury quiere tener asuntos es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder, y dice que quiere un pedazo de él sin importar lo que pase entre él y el propio Wilder hasta que esa pelea se pueda concretar.

"Él está hecho para mí. Sin importar lo que pase en su carrera, ya sea que lo noqueen en su próxima pelea, quiero pelear con él, porque tengo asuntos sin terminar", declaró para Sky Sports. "Cuando esté en el ring le daré un buen escondite. Es un buen pegador y tiene posibilidades de golpear hasta el final de la pelea. Pero creo que tengo las mejores habilidades de boxeo en la división, y le daré una lección de boxeo, y luego lo detendré".

Fury también comentó que recibió buenas noticias recientemente y que le gustaría compartir con el resto del mundo, pero dice que todavía no puede, aunque planea en hacer un anuncio muy pronto. Lo más lógico y probable es que el controversial excampeón inglés dé a conocer contra quién será su regreso al cuadrilátero en más de dos años de ausencia del boxeo.

¿Te gustó?


14