UFC estaría haciéndole una jugosa oferta a Anthony Joshua por tener varias peleas

Compartir en:


De acuerdo con un reporte del diario inglés The Daily Telegraph, el presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, está tratando de expandir su negocio de las peleas y quiere pisar los terrenos del mundo del boxeo, y le gustaría empezar por firmar al campeón de peso completo, el británico Anthony Joshua con un contrato muy oneroso que podría tasarse hasta en 500 millones de dólares.

Se espera que White vuele a Cardiff para la siguiente pelea de Joshua el próximo 31 de marzo ante Joseph Parker, un pleito por la unificación de cetros de la división de los pesos completos, donde el presidente del UFC aprovechará para hablar de la propuesta con AJ.

"Escucha, estoy del lado de Eddie. He estado con Eddie. Él se ganó mi simpatía desde el primer momento", declaró Joshua. "No me gusta el UFC, así que no sé cuáles son sus planes. Estoy interesado porque todos podemos trabajar juntos. Recuerda, mi relación con Eddie es una muy buena relación de trabajo. Y estoy seguro de que Eddie tiene interés en trabajar con Dana White. Si es un buen negocio, tiene sentido".

Joshua tiene un contrato firmado con Matchroom Boxing, la promotora de Eddie Hearn, por lo menos hasta el año entrante, pero le dijo a ESPN que a pesar de no tener intenciones de romper ese pacto, aún así van a estar abierto para escuchar lo que Dana White les tenga que decir.

 

¿Te gustó?


11