Un documental se meterá a las entrañas de la preparación de la Canelo vs Golovkin II

Compartir en:

Anticipándose a la gran revancha de peso mediano del próximo 15 de septiembre entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, la cadena HBO dará inicio con su serie 24/7 el próximo 28 de agosto, que brindará una visión tempranera de los boxeadores en el campamento mientras se preparan para el gran desafío.

A través de un comunicado de prensa se informó:

"24/7 CANELO/GGG 2 proporcionará acceso exclusivo tras bambalinas, junto con entrevistas a profundidad y una mirada extensiva en su primer encuentro que terminó en un empate controvertido. Ambos peleadores han dejado claro que no planean dejar la decisión en manos de los jueces la segunda vez.

"Canelo Álvarez (49-1-2, 34 KO's), de Guadalajara, Jalisco, México, está nuevamente llevando a cabo el campamento con el reconocido entrenador Eddy Reynoso. La superestrella mexicana, quien recientemente cumplió 28 años, se ha establecido como la principal atracción de pago por evento del deporte. Canelo hará su debut en el ring en 2018 en la revancha deportiva más esperada en el fin de semana del Día de la Independencia de México.

"Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KO's), de Karaganda, Kazajistán, quien ahora vive en Los Ángeles, se está entrenando con el aclamado Abel Sánchez. La invicta máquina de nocaut, que cumplió 36 años a principios de este año, intentará una histórica defensa del título número 21 que superará récords y pasará por alto al miembro del Salón de la Fama Bernard Hopkins. Golovkin debutó en el ring en 2018 el 5 de mayo en Carson, California. con un espectacular nocaut sobre Vanes Martirosyan".

Con el desdén personal que se está desarrollando entre Canelo y Golovkin, podemos esperar lo que debería ser una mejor preparación para la pelea, uno que con suerte llegará a un punto crítico en la noche de la pelea. Ambos peleadores buscarán hacer una enfática declaración en esta riña que solo debería mejorar el espectáculo para los fanáticos".

¿Te gustó?


30