Vasyl Lomachenko cree que Richard Commey vencerá a Teofimo López

Compartir en:


Vasyl Lomachenko está persiguiendo el convertirse en campeón mundial indiscutido del peso ligero y el próximo 31 de agosto, cuando enfrente al inglés Luke Campbell en Londres, tendrá la oportunidad de sumar el cinto ecuménico del WBC, que se encuentra vacante, a los de la WBA y WBO que ya posee.

"Fue mi objetivo cuando llegué al deporte profesional", explicó Lomachenko a talkSPORT en la presentación de su combate ante Campbell. "Traté de hacer esto en 126 libras, luego 130 libras y ahora estoy muy cerca de mi objetivo. Siguiente paso, el 31 de agosto".

Eddie Hearn promueve a Luke Campbell

El proclamado mejor peleador Libra por Libra está seguro de vencer a Campbell y luego iría por la faja universal de la IBF, la cual pertecene al africano Richard Commey, quien próximamente tendrá un duelo en contra de su flamante retador obligatorio, el prospecto neoyorquino de sanche catracha, Teofimo López.

López triunfó por la vía de los punos ante el nipón Masayoshi Nakatani, en una dura pelea eliminatoria el viernes por la noche en Maryland. Nakatani era un desconocido para la mayoría en América, algo que resaltó Lomachenko.

Resultado de imagen para teofimo lopez beats masayoshi nakatani

"¿Pero ante quién? (triunfó López). ¿Doce rondas con nadie? "Es una pregunta muy importante para él, para su padre, para la basura que dijo antes. Muy grande pregunta", aseguró el 'Hi Tech' ucraniano.

"Si hablamos de su futura pelea con Commey, creo que Commey gana, pero no quiero (eso) Quiero a López. Por supuesto", sentenció Vasyl Lomachenko.

¿Te gustó?


33