Vasyl Lomachenko le pregunta a sus fans quién debe ser su siguiente rival, a través de Twitter

Compartir en:

Parece ser que el ucraniano Vasyl Lomachenko está deseoso de volverse a subir al cuadrilátero nuevamente. Ahora, le ha pedido a sus fans que se involucren en el proceso de su siguiente pelea al elegir quién debería ser el nuevo oponente del actual monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en la división de las 130 libras.

Para ello, Lomachenko utilizó su cuenta de Twitter (@VasylLomachenko) para hacer esa consulta con sus fanáticos, y en general con quien quisiera participar en esta encuentes a través de sus redes sociales. Hay cuatro opciones y son: Miguel Berchelt, Mikey García, Gervonta Davis y Jorge Linares. A más de cuatro días de que termine este sondeo del ucraniano, y con casi 43 mil votos, quien se lleva la mayoría de los votos es Mikey García con el 43 por ciento de las preferencias, seguido de Davis con el 37%, luego Linares con el 7% y con el 3% Berchelt.

Sin embargo, es de todos sabido que el pleito entre García y Lomachenko no puede llevarse a cabo a continuación, pues Mikey peleará contra Sergey Lipinets por el cetro de la división de las 140 libras en febrero. Por su parte, Linares también tiene ya un compromiso, cuando se enfrente a Mercito Gesta el 27 de enero. Y el peleador con menos interés en la votación, Berchelt, así como Davis, no tienen una pelea pactada a continuación, pero un combate ante Lomachenko no parece viable por el momento.

En conclusión, con la encuesta que ha lanzado el considerado por muchos como el mejor libra por libra, el ucraniano deja muy claro que no ha perdido el tiempo y se ha puesto a analizar sus posibles adversarios y escenarios para la siguiente pelea.

¿Te gustó?


67