Veremos #CaneloKovalev con el nuevo invitado de Tecate

Compartir en:


El boxeo mexicano vivirá una jornada histórica el próximo sábado. Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará al ruso Sergey Kovalev en disputa del campeonato mundial semipesado de la OMB. Con ello, el Canelo busca convertirse en el cuarto peleador mexicano en reinar en cuatro categorías distintas. Pues, al igual que el Canelo, Tecate también está haciendo historia. Ha sacado al mercado una nueva chela, la Tecate Ámbar.

Cualquier aficionado al boxeo sabe que una noche histórica del "Noble Arte", se acompaña con una nevera llena de cervezas bien frías. Son de esas noches que se viven en familia, o con amigos; todos reunidos apoyando a nuestros campeones. Noches que se recuerdan para siempre.

Todos tenemos muy presente con quién estábamos y qué chela estábamos tomando en esas noches de euforia en que Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao, por ejemplo; o más recientemente, cuando Andy Ruiz hizo gritar a todo México noqueando a Anthony Joshua. El boxeo nos marca como mexicanos. Y la cerveza también.

Y la cheve de esas noches inolvidables sobre el ring es Tecate, la cerveza por excelencia del boxeo mexicano. Si recordamos las grandes noches del boxeo mexicano de los últimos años, recordaremos que Tecate estuvo ahí. Con su logo en la lona, reuniéndonos a todos, para gritar que todos #SomosBax.

Si alguna vez has probado una ámbar, ya sabes de qué te hablamos. Es esa mezcla única de un sabor fino, pero potente, que te llena el paladar. Pero que además, es una cerveza que puedes acompañar con cualquier tipo de comida.

Por esa versatilidad, la ámbar es esa cerveza que gusta a todos. Ya habrás probado otras ámbar, pero tú sabes que para una noche de boxeo, la tradición y la calidad, dictan Tecate. Habrá que destapar unas Tecate Ámbar, de las nuevas.

En términos boxísticos, Tecate Ámbar es el Finito López, es Julio César Chávez, es Rubén Olivares. Es el sabor de los peleadores cuyos estilos gustaban a todos los paladares. Lo mismo danzaban con plasticidad sobre el cuadrilátero, que se quitaban golpes como adivinadores; pero además, eran potentes golpeadores que podían terminar una pelea con un solo golpe. Esa versatilidad es lo que encontrarás en una Tecate Ámbar

El Canelo Álvarez busca integrarse a ese club histórico, y Tecate Ámbar, también.

¿Te gustó?


19