Versiones encontradas sobre un posible regreso al ring de Floyd Mayweather

Compartir en:


A tres meses de haberse retirado, Floyd Mayweather Jr. está entrenando, de acuerdo con varios reportes de TMZ, y se mantiene en condiciones de pelear. Su más reciente video en la sesión de entrenamiento en Las Vegas, ha despertado los rumores sobre si un potencial regreso al cuadrilátero está latente, y si este podría ser ante su último contrincante, la estrella de las MMA, el irlandés Connor McGregor

Debido a la gran bolsa repartida en la pelea de agosto pasado, no sería una sorpresa que pronto haya conversaciones para gestionar una revancha. Se dice que siguen contando el dinero, para poner en perspectiva cuántas ganancias dejó, que son 100 millones de dólares de ganancia para 'Money' y 30 mdd para McGregor, hasta antes de tomar en cuenta lo que dejó el PPV, la taquilla y los patrocinios.

Mayweather tiene 40 años y sigue presumiendo una inmaculada marca de 50-0, que dicho sea de paso es la seguidilla más larga de un peleador invicto en la historia del boxeo, superando el pasado récord de 49-0, que estaba en poder de Rocky Marciano, quien murió en 1969.

Este es el tercer intento de Floyd por retirarse. Anteriormente ha regresado al cuadrilátero principalmente por necesidad y meterse en problemas financieros, debido a asuntos con el IRS (Hacienda) y el sistema legal. Sin embargo, el campeón invicto indica que esta es la definitiva.

"No me verán de nuevo en el ring. Cualquier tipo que me esté retando, olvídenlo. Estoy en paz, tuve una gran carrera, una tremenda carrera. Ya me alejé antes de este deporte, estoy muy a gusto. No tenía por qué regresar, pero a veces hacemos tonterías, todos las hacemos. Pero no soy un maldito tonto. Si veo la oportunidad de hacer 300 o 350 millones de dólares en 36 minutos, ¿por qué no? Tuve que hacerlo. Pero esta es la última vez. Tienen mi palabra", declaró Mayweather.

Por otro lado, Stephen Espinoza, director de Showtime Sports, desestimó la idea y los rumores que han circulado sobre el probable retorno de Floyd Mayweather Jr. y una posibilidad para sostener su combate 51.

"No lo creo. Ya saben, Floyd se ve bastante feliz retirado. No creo que lo vayamos a ver de nuevo en el ring. Y parece ser que la UFC realmente quiere a McGregor de regreso en la jaula", le dijo Espinoza a TMZ. "Al final será la decisión de Floyd pero no he escuchado nada de su parte que haga parecer que esté pensando en McGregor o en alguien más".

 

¿Te gustó?


21