Víctor Ortíz quiere darle la bienvenida al "Chino" Maidana en su regreso al boxeo

Compartir en:


El ex monarca mundial welter por el WBC, Víctor "Vicious" Ortíz (32-6-3, 25 KOs) desea una revancha ante el argentino Marcos "Chino" Maidana (35-5, 31 KOs) , sin importar que la pelea en donde cayera derrotado ante el gaucho haya sido hace casi diez años.

"Hay que hacer la pelea pronto, Marcos es un gran peleador, fue mi primera derrota, así que hay que entrarle de nuevo para hacer el 1-1. Chino es un gran boxeador. Una revancha después de cinco años, ¿por qué no?", dijo Víctor Ortíz a TV Boxeo

Marcos Maidana se prepara para un retorno al boxeo luego de no pelear desde septiembre del 2014, cuando fuera vencido por segunda ocasión en fila por Floyd Mayweather JR.

La batalla entre Ortíz y Maidana de junio del 2009 por el títulointerino súper ligero de la WBA, fue una memorable con caídas por ambos bandos. Maidana se fue a la lona en el primer round y dos veces en el segundo, mientras que Ortíz visitó el tapiz también en la ronda inicial y en el sexto asalto. Finalmente Maidana se impuso a Ortíz por nocaut técnico en 6 episodios, luego de que el "Vicious", en conjunto con el doctor del ring (debido a un corte en el ojo derecho), decidieran que ya era suficiente.

Resultado de imagen para marcos chino maidana vs victor ortiz

Maidana y Ortíz tuvieron una trepidante pelea en junio del 2009

¿Te gustó?


22