VIDEO: Andy Ruiz dice quien es el mejor pesado y el mejor Libra por Libra del mundo

Compartir en:


El campeón mundial pesado por la WBA, IBF y WBO, Andy Ruiz Júnior, estuvo en la ceremonia de premiación de los ESPY Awrads y allí dijo quien para él es en la actualidad el mejor boxeador del mundo sin importar las divisiones de peso.

"Yo creo que es el Canelo", dijo Ruiz sin tapujos. "Hable con él y me felicitó, me dijo que hice algo muy bien pa la raza. Me cae muy bien, no pero yo digo que el Canelo".

Posteriormente, 'El Destroyer' Ruiz fue cuestionado acerca de quien sería hoy en día el mejor boxeador en los pesos completos, categoría en donde él posee tres cinturones mundiales.

"Hay que pensar en la revancha (ante Anthony Joshua), ganar la revancha, no quiero decir que quiero pelear con otro rival, cuando tengo un rival en frente de mí. Pero me gustaría pelear con el Tyson Fury, el Tyson Fury habla mucho y lo quiero callar", dijo Andy antes de dar su ranking de los mejores 4 peleadores de peso completo. "Yo soy el 1, el (Deontay) Wilder es el 2, el Tyson Fury es el 3 y el cuarto yo digo queee... Pues el Joshua entonces ¿no?, el Joshua porque le tengo que volver a ganar".

¿Te gustó?


77