Vídeo: Este guerrero boricua envió un reto a Óscar Valdez

Compartir en:


El boxeador puertorriqueño Cristopher "Pitufo" Díaz (24-1, 16 KOs) estuvo como invitado en el programa de ESPN para los Estados Unidos, "Aquí y ahora", en donde lanzó un reto directo al campeón mundial pluma por la WBO, Óscar Valdez (25-0, 20 KOs).

Díaz se enfrentará en la división pluma ante el prospecto de 21 años y nativo de Alexandría, Virginia, en la Unión Americana, Shakur Stevenson (10-0, 6 KOs) el 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, en el respaldo de la cartelera que protagonizarán Terence Crawford en contra de Amir Khan por el título welter EBO en poder de Crawford.

El "Pitufo" habló sobre su preparación en el "Wild Card Gym" con Freddie Roach, sobre su estilo en el cuadrilátero y sobre su única contienda perdida ante el gladiador nipón Masayuki Ito, en donde perdió la posibilidad de convertirse en monarca universal súper pluma por la misma WBO en un combate de julio del 2018. 

Casi al final de la entrevista, Cristopher Díaz se expresó sobre su deseo de enfrentar a Óscar Valdez; "Yo tengo una (una pelea entre un boricua y un mexicano), tengo una que la quiero, frente a Óscar Valdez", comentó el originario de Barranquitas, en Puerto Rico.

¿Te gustó?


23