VIDEO: Nuevo escándalo de Chávez Jr; Se queja de que su esposa no le deja ver a sus hijas

Compartir en:


Julio César Chávez Jr. ventiló fuertes problemas con su aún esposa Frida Chávez, a quien acusó de que no le deja ver a sus hijas aprovechándose de su mala reputación debido a su pasado problema de adicciones.

"Ya saben que he tenido algunos problemas, desgraciadamente estuve un tiempo enfermo por las adicciones y ahora sucede que cuando salgo encuentro un descontrol en mi familia, con mis dos hijas y mi esposa. Estuve en Tijuana para salvar eso y desgraciadamente se enoja o dice cosas del pasado, como tuve una mala reputación se aprovecha de ella", dijo el 'Hijo de la Leyenda' en el vídeo que compartió en sus redes sociales.

"Estamos en Culiacán tiene tres días que no la veo, dice que soy yo el que digo algo, pone a mi papá en mi contra. Yo entiendo que está viviendo su juventud, su libertad, pero tiene que darme el respeto a mí como padre ahora que estoy bien en lugar de voltear las cosas", dijo Chávez Carrasco

Chávez Jr. regresó al ring hace 10 días, venciendo al colombiano Evert Bravo desde San Juan de los Lagos, Jalisco, en tal solo 50 segundos del primer round y, según informes y comentarios del mismo ex campeón mundial mediano, podría regresar al cuadrilátero tan pronto como el próximo mes de septiembre.

Resultado de imagen para julio cesar chavez jr con su esposa frida chavez

¿Te gustó?


41