in

VIDEO: Un espectáculo llamado Tyson Fury está en Las Vegas

Tyson Fury es un personajazo”, atinó a decir el anfitrión de TV que le realizó una entrevista al púgil inglés para “Los Capitanes” de ESPN. Y es que en realidad lo es. Fury hará su debut en Las Vegas este sábado cuando enfrenté al boxeador germano Tom Schwarz en el MGM Grand y el británico ya trae de cabeza a la “Ciudad del Pecado” con sus ocurrencias.

“Muchos cojones”, contestó Fury cuando le preguntaron que podíamos esperar de él este sábado en su pelea ante Schwarz, misma que llevará ESPN en exclusiva para los Estados Unidos. Además habló sobre Andy Ruiz Júnior y una posible pelea ante el flamante campeón mexicano. “Es un buen peleador, felicidades. Me gustaría pelear con él, cuando yo supere a mis siguientes rivales y él haga lo mismo, seguro que me gustaría”.

Momentos antes el ex campeón del mundo había tenido su habitual cara a cara con su rival, luego de la última conferencia de prensa antes del combate. Pero el “Face Off” entre el llamado ‘Gypsy King’ y el boxeador alemán de pronto se volvió en una especia de pasarela en un desfile de modas.

El invicto peleador del Reino Unido hace su regreso desde que empatara una pelea de titulo del mundo en contra del actual campeón del WBC, Deontay Wilder, en diciembre del 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, mientras que el también de récord inmaculado, Schwarz, superó en apenas dos rounds al croata Kristijan Krstacic en pelea llevada a cabo en su natal Alemania hace 3 meses.

Resultado de imagen para tyson fury vs tom schwarz

El rankgin Top 10 Libra por Libra, según el ex número uno, Andre Ward

Mikey García y Danny García habrían llegado a acuerdo para pelear en otoño